Paro de Mujeres Argentina

Paro de Mujeres Argentina

Las mujeres de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Irlanda, Israel, Italia, Corea del Sur, México, Perú, Polonia y Rusia, con más por llegar. ”

31 de octubre de 2016 – Las mujeres polacas escribieron una canción de Ni Una Menos de Argentina invitando a sumarse al Paro convencido de que “sin una consolidación mundial no vamos a conseguir lo que nos proponemos”. Lo mejor que podemos hacer es salir en solidaridad con otras mujeres, porque todas estamos viviendo lo mismo: una fuerte guerra machista en el momento de una crisis mundial. Cada país tiene sus razones, porque el machismo tiene varias facetas. ”

Decida que el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, sea la primera acción solidaria y elija el 8 de marzo para el día de un Paro Internacional de Mujeres . Mientras tanto, se van sumando otros países y se forma un equipo de trabajo internacional. Con los eventos en los Estados Unidos y la Marcha de las Mujeres en Washington , otra vez crece la atención del mundo acerca de los asuntos de las mujeres. El Paro Internacional de Mujeres (PIM) entra en contacto con las organizaciones de las estadounidenses y el 21 de enero realiza en algunos países las marchas de apoyo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.